ofertas de papel

Promoción de papel para imprimir

Ofertas de papel de impresión

El papel es el soporte principal para imprimir documentos y es fundamental conocer qué tipo de papel elegir según el tipo de impresión que vayamos a realizar.

Existen multitud de tipos de papel que podemos clasificar de varias formas: según el gramaje, según el acabado (brillo, mate,…), según la superficie (más o menos poroso), adhesivo o no, etc.

En Cartucho.es hemos ampliado la gama de papel de impresión en la que encontrarás ofertas en packs papel y precios muy económicos.

Gama de papel para casa y la oficina

 

Entre la selección de tipos de papel disponible en nuestra tienda ofrecemos papel blanco para imprimir distintos gramajes que podrás comprar de forma individual o en packs para conseguir el mejor precio en papel para imprimir. Disponemos además de distintos formatos de papel (A4, A5, …) que te permitirán realizar todo tipo de impresiones cómodamente según el tamaño que necesites.

<papel blanco A4 80grcomprar  

Packs papel blanco A4comprar

Papel reciclado

Para un consumo más sostenible del papel, sugerimos la alternativa de papel reciclado de alta calidad. Si buscas un mayor ahorro en el coste del papel, puedes encontrar packs de papel reciclado para imprimir.

Caja de papel recicladocomprar

 

Papel para fotografía

Para lograr impresiones de fotos de calidad profesional es necesario emplear papel adecuado para fotos. Ten en cuenta que el papel que uses debe ser acorde con la tipología de impresora (impresora de tinta o de láser)

Papel fotográfico láser

papel foto lásercomprar

Papel fotográfico tinta

papel foto tintacomprar

 

Papeles para manualidades y dibujo

Si buscas material para calcar o copiar dibujos a mano, en esta sección podrás encontrar distintos tipos de papel para copiar o calcar documentos o dibujos de forma sencilla.

Con el papel carbón podrás realizar sencillas copias colocando la lámina de carbón entre el documento original y la copia. Ejerciendo presión al pasar el lápiz, se transferirá la copia.

El papel vegetal funciona colocando la lámina sobre el documento a copiar y trazando el dibujo sobre ella.

Papel carbón

papel carbóncomprar

Papel vegetal

papel vegetalpapel vegetal

 

Disponemos de una gran varierdad de papel para imprimir con ofertas de packs papel, diferentes tamaños y gramajes, en las mejores marcas de papel de impresión.

 

Marcas de papel de impresión

 

 

8 comentarios sobre «Promoción de papel para imprimir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *